miércoles, 16 de octubre de 2013

Web Médica Acreditada

Sello de calidad Web Médica Acreditada

Desde hoy el blog ya dispone del sello de calidad Web Médica Acreditada otorgado por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona y podeis encontrarlo en la barra lateral del blog. 


¿Qué es el sello de calidad Web Médica Acreditada?

"Web Mèdica Acreditada (WMA) es el programa de certificación de calidad de webs médicas del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, que se inició en 1999 y que constituye un servicio a la sociedad, independiente y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo fundamental es la creación de una comunidad de webs médicas de confianza y de calidad, que ofrecen información y servicios de salud con las mayores garantías posibles. El programa de certificación se basa en la aplicación y cumplimiento de un conjunto de criterios de calidad, que se hallan recogidos en el Código de Conducta de WMA"

Este sello garantiza que la pagina web cumple con los criterios de calidad exigidos por el organismo certificador de webs médicas y es una garantía para todos aquellos que no me conocen de que el contenido está hecho realmente por un profesional de la medicina.

Podeis encontrar más información sobre WMA en este enlace


=>

¿Como puedo saber que el sello es real y que no está puesto de forma fraudulenta?

Al hacer clic sobre el sello, te dirigirá a la web de WMA a la ficha de la página web en cuestion, donde se certifica su veracidad y estado actual de la acreditación. Además se pueden consultar el listado de las web acreditadas ene este enlace.

Gracias a todos por vuestro apoyo!!



Puedes seguirme en:
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ADVERTENCIA: No se publicaran comentarios irrespetuosos hacia el autor ni hacia el resto de participantes que hayan expresado sus opiniones. Por favor, participa de forma constructiva incluso si no estás de acuerdo con el contenido de la entrada. Tus aportaciones pueden ser muy valiosas y hacernos ver las cosas desde otro punto de vista.

Por cuestiones de tiempo y por la dificultad clínica de aconsejar sobre problemas personales desde internet sin conocer bien la historia completa de cada persona, los comentarios sobre problemas personales pueden no ser contestados. Son preferibles las consultas sobre dudas respecto al contenido de la entrada.