jueves, 4 de agosto de 2016

5 millones de visitas y feliz verano. Nos vemos en septiembre!


El blog acaba de alcanzar hoy las 5 millones de visitas después de 3 años de existencia. De nuevo os quiero dar las gracias por el interés mostrado en el contenido, por compartir las entradas y participar en los comentarios. Yo soy el primero que aprende con este blog.

Os deseo a todos un feliz verano, que descanséis, desconectéis y volvamos todos con pilas cargadas para un nuevo año que se presenta cuando menos novedoso. A la vista están mis 40 años en diciembre y con ellos una entrada sobre la crisis de los 40, el cáncer de próstata, la dieta paleolítica, como ser feliz y no sabotearnos a nosotros mismos y muchas más.

Hasta septiembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ADVERTENCIA: No se publicaran comentarios irrespetuosos hacia el autor ni hacia el resto de participantes que hayan expresado sus opiniones. Por favor, participa de forma constructiva incluso si no estás de acuerdo con el contenido de la entrada. Tus aportaciones pueden ser muy valiosas y hacernos ver las cosas desde otro punto de vista.

Por cuestiones de tiempo y por la dificultad clínica de aconsejar sobre problemas personales desde internet sin conocer bien la historia completa de cada persona, los comentarios sobre problemas personales pueden no ser contestados. Son preferibles las consultas sobre dudas respecto al contenido de la entrada.