«Révélation», la polémica y bellísima campaña de AIDES y TBWA\Paris sobre el VIH

"Danse", campaña « Révélation » de AIDES y TBWA\Paris 2016
La semana pasada me unía en el blog a transmitir el mensaje de que las personas VIH positivas en tratamiento antiretroviral indetectables no pueden transmitir el VIH. Este hecho tiene grandes implicaciones para acabar con el estigma de las personas infectadas por el VIH como vimos en esa entrada.

Este fin de semana he descubierto gracias a unos amigos la maravillosa campaña «Révélation» de AIDES y TBWA\Paris, realizada para el día mundial del SIDA de este año 2016. Censurada en algunas redes sociales que llegaron a bloquear temporalmente la pagina de Facebook de la asociación AIDES ante el aluvión de quejas y criticada como no por algunos políticos de derechas del país vecino, el mensaje que quiere transmitir es éste:

"les séropositifs sous traiement ont beaucoup de choses à nous transmettre, mais pas le virus du sida"

o lo que es lo mismo

"los seropositivo durante el tratamiento tienen mucho que darnos, pero no el virus del sida"....

Disfruten del resto de las fotos que son magnificas


"Piano", campaña « Révélation » de AIDES y TBWA\Paris 2016

"Plongée", campaña « Révélation » de AIDES y TBWA\Paris 2016

"Parachute", campaña « Révélation » de AIDES y TBWA\Paris 2016

Más información





Comentarios

  1. Hola David quisiera hacerte una pregunta en privado Como lo puedo hacer ? Graciases sobre el HIV y sexo Oral

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ADVERTENCIA: No se publicaran comentarios irrespetuosos hacia el autor ni hacia el resto de participantes que hayan expresado sus opiniones. Por favor, participa de forma constructiva incluso si no estás de acuerdo con el contenido de la entrada. Tus aportaciones pueden ser muy valiosas y hacernos ver las cosas desde otro punto de vista.

Por cuestiones de tiempo y por la dificultad clínica de aconsejar sobre problemas personales desde internet sin conocer bien la historia completa de cada persona, los comentarios sobre problemas personales no serán publicados ni contestados. Son preferibles las consultas sobre dudas respecto al contenido de la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...