El HES, nuevos retos profesionales para 2022 y despedida

Los últimos meses del 2021 han supuesto para mi un cambio de perspectiva profesional. Tras el cansancio de casi 2 años de pandemia y 1 año sin escribir en este blog, me ha surgido la oportunidad de trabajar en el equipo que desarrolla el HES, el nuevo historial de salud electronico del Catsalut. 

Asumir este reto profersional conlleva dejar de pasar visita cada dia, aunque mantengo la asistencias algunas horas a la semana, probablemente el blog dejará de nutrirse de nuevos contenidos clínicos y de salud.

Internet y las redes sociales han evolucionado mucho en estos últimos años, los blogs escritos han pasado a un segundo lugar como herramienta de comunicación y ahora es mucho más efectivo publicar videocontenidos en instagram, twiiter o Tiktok, algo que por el momento no me planteo, aunque nunca se sabe, quizás en el futuro lo vuelva a retomar.

Por el momento lo mantendré abierto (aunque hace tiempo que no interacciono con los comentarios) para que podais seguir consultado lo contenidos pero recordad que ya no están actualizados. Si encontrais algún enlace que no funciona mandadme un mail y lo reviso.

Muchas gracias por todos estos años de apoyo y los 13 millones de visitas. Hasta pronto.

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...