¿Te animas de dejar de fumar? 25 al 31 de mayo XVIII Semana sin humo 2019



Como cada año a finales de mayo se celebra la Semana sin Humo, este año del 25 al 31 de mayo con el lema "Recupera la inspiración. En tu centro de salud te podemos ayudar a dejar de fumar". En el blog ya hay publicadas varias entradas con consejos para dejar de fumar, otra sobre aplicaciones móviles para dejar de fumar y una página sólo dedicada a esto, que podéis consultar en este enlace y en la parte superior del blog en la pestaña "Dejar de fumar".

Este año os dejo la nueva guía de ayuda para pacientes para dejar de fumar publicada por el Programa Atenció Primària Sense Fum que he encontrado muy sencilla y útil para acompañar en el proceso de dejar de fumar.


guía de ayuda para pacientes para dejar de fumar
Si eres profesional de la salud, se ha reeditado una nueva versión también de la guía de bolsillo para profesionales de la salud del programa también este año. Todos estos documentos y otros más los podéis encontrar en las webs del PAPSF de la Setmana Sense Fum de Catalunya y de la Semana sin Humo estatal.
guía de bolsillo para profesionales de la salud
Ánimo a todos los que intentéis dejarlo este año, en especial si cumples 40 años, y recuerda que puedes pedirnos ayuda a los profesionales de la salud, tanto de medicina de familia como de enfermería, en tu centro de atención primaria.
Sí, tu enfermera de familia también puede ayudarte a dejar de fumar, habla con ella.

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...