1.000.000 de visitas y 2 años de blog. Gracias a todos por compartir!



Hoy el blog ha alcanzado su primer millón de visitas justo un mes después de cumplir su segundo año de vida. Y no puedo más que agradecer a los lectores la buena acogida que dan a cada una de las entradas. Para celebrarlo he aprendido a hacer algo nuevo, una WordCloud (o tagcloud), es decir una nube de palabras que recoge los términos más empleados en el blog por tamaños según su frecuencia. Una imagen que nos muestra de forma visual por donde han ido los tiros en estos dos primeros años de una forma más original que los listados. Salud, Barcelona, lactancia materna, prevencion, autocuidado, consejos, dolor, tratamiento, bicicleta, antibioticos, dieta, fumar y medio ambiente, un pequeño resumen de los términos que han salido como más frecuentes.

Pero hay muchos más, deteneros un ratito que hay algunos términos curiosos. Por la nube se ha colado, nuestra nueva alcaldesa Ada Colau y Barcelona en Común....Les deseo mucho éxito y espero que se hayan leído todos las entradas sobre contaminación en las ciudades, ciclismo urbano, los determinantes de la salud y sobre la sanidad pública. Hay mucho trabajo por hacer chicas y chicos en este mandato!

Nada más, espero que sigáis disfrutando del blog tanto como yo escribiéndolo. Tengo en el tintero muchos temas pendientes de los que hablar....  También comentarios que publicar y contestar y algún que otro e-mail pendiente. Lo siento, no puedo dedicarle mas tiempo al blog, y ya sabéis que siempre me gusta reservarme unos momentos de desconexión necesarios para mí mismo, aunque eso supongo ir un poco retrasado en estos temas. Prometo contestaros a todos.

Un fuerte abrazos a todos , estéis donde estéis del planeta y hasta la vuelta de mis minivacaciones.

Comentarios

  1. ¡Muchas felicidades! Gracias por tus aportaciones son geniales y necesarias :) Espero que el blog cumpla muchos más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ADVERTENCIA: No se publicaran comentarios irrespetuosos hacia el autor ni hacia el resto de participantes que hayan expresado sus opiniones. Por favor, participa de forma constructiva incluso si no estás de acuerdo con el contenido de la entrada. Tus aportaciones pueden ser muy valiosas y hacernos ver las cosas desde otro punto de vista.

Por cuestiones de tiempo y por la dificultad clínica de aconsejar sobre problemas personales desde internet sin conocer bien la historia completa de cada persona, los comentarios sobre problemas personales no serán publicados ni contestados. Son preferibles las consultas sobre dudas respecto al contenido de la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...